domingo, 12 de mayo de 2013

BLACK LINEN (Half circle skirt pattern).-

HALF CIRCLE skirt, made of black handkerchief linen



6 comentarios:

  1. Que nivel tiene este blog! Me encanta. Una pregunta: esta falda es de media capa con una costura o de capa entera.
    Acabo de hacer una falda de capa completa y proximamente me gustaría repetir pero con algo menos de anchura. En un libro de patrones antiguo he encontrado como hacer la de media capa y una costura. Pero no tengo experiencia,así que al ver esta entrada me animé a preguntarte...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, y gracias por tus amables palabras. La falda es de media capa, pero a diferencia de los patrones convencionales para este tipo de faldas, éste patrón está hecho de manera que proporciona un buen ajuste en la zona de la cadera y reparte los godets de forma equilibrada. Saludos, Paco.

    ResponderEliminar
  3. Con relación a tu pregunta Sol, la falda tiene dos costuras, una a cada lado, pero por supuesto, también se podría hacer la media capa con una sola costura.

    ResponderEliminar
  4. I don't believe this - I've just made the half circle skirt in a woven - are you reading my mind or have a web-cam in my sewing room? Blog soon...It turned out brilliantly.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración, últimamente este tipo de faldas me interesan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Esta falda es una preciosidad!!! me gusto muchisimo, tienes mucho talento y facilidad para el diseño de modas, felicidades!!! saludos desde México

    ResponderEliminar

Copyright notice: Unauthorised use and/or duplication of this material (content and images) without express permission from this site’s author is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given with appropriate and specific direction to the original content.

Todos los derechos reservados. El uso no autorizado y/o la duplicación de este material (contenido e imágenes) sin el permiso expreso del autor de este sitio está estrictamente prohibido. Se pueden usar extractos y enlaces, siempre que se otorgue un crédito completo y claro con una dirección apropiada y específica del contenido original.