domingo, 23 de mayo de 2010

VESTIDO (Custom order)


Conjunto de tres piezas realizado en lino 100 %. La fada es de corte recto con cinturilla interior y abertura lateral. La blusa, con amplio escote, cierre asimétrico y mangas kimono con escudete (gusset). Ambas piezas confeccionadas en lino de color rosa "coral" con adorno de pespuntes a mano en un tono rosa mas claro. Los botones son "vintage", de madera, de color rosa.
El traje se completa con un pantalón de lino rústico de color natural y un pañuelo de grandes dimensiones, de bambula de seda estampada.

Enla foto de la izquierda se aprecia el patrón de la espalda y de la manga, cortados en una sola pieza.

11 comentarios:

  1. Your hand stitching is impeccable! This is such a beautiful color.

    ResponderEliminar
  2. Otro ejemplo de tu maestria y buen gusto!!

    ResponderEliminar
  3. This is gorgeous. Beautiful handstitching.

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful suit... love the color.

    ResponderEliminar
  5. So interesting with the sleeve seam on the front and none in the back! Love those wooden buttons, too.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, excelente como siempre! Me encantan los botones! y el detalle del pespunte hecho a mano.

    Saludos,

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Muy divertida la asimetría. Tienes que animar a tus clientas a que te manden fotos con los vestidos y trajes puestos, porque uno nunca se acaba de hacer una idea viéndolo en el maniquí.

    Genial!

    Cristina

    ResponderEliminar
  8. You have such beautiful design ideas. I love the details of this suit.

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante y bello este traje, me gusta el color, los pespuntes a mano, todo. El cierre está muy bonito con los botones pequeños, me encanta!

    ResponderEliminar

Copyright notice: Unauthorised use and/or duplication of this material (content and images) without express permission from this site’s author is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given with appropriate and specific direction to the original content.

Todos los derechos reservados. El uso no autorizado y/o la duplicación de este material (contenido e imágenes) sin el permiso expreso del autor de este sitio está estrictamente prohibido. Se pueden usar extractos y enlaces, siempre que se otorgue un crédito completo y claro con una dirección apropiada y específica del contenido original.