miércoles, 10 de febrero de 2010

Falda y blusa

Conjunto de falda y blusa, de las mismas características que el mostrado en el post anterior. En esta ocasión, la blusa está confeccionada en crep de china (seda 100 %), de color marfil con rayas rojas. El escote, es recto, sin vistas y terminado con un dobladillo pespunteado. La falda está confeccionada en crep de polyester y bordada con cuentas de resina del mismo color. El uso de estos materiales, confiere al conjunto un aspecto "plein-été" y cambia por completo la fisonomía del traje.
En las imágenes siguientes, se puede apreciar los detalles del bordado y también el efecto de la cintura, que se complementa con un cordón anudado del mismo tejido.


follow me on facebook

3 comentarios:

  1. Excelente Paco, esos colores están espectaculares, la figura de tu hermana le hace honor al modelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Another beautiful set! That paper bag waist is so chic.

    ResponderEliminar

Copyright notice: Unauthorised use and/or duplication of this material (content and images) without express permission from this site’s author is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given with appropriate and specific direction to the original content.

Todos los derechos reservados. El uso no autorizado y/o la duplicación de este material (contenido e imágenes) sin el permiso expreso del autor de este sitio está estrictamente prohibido. Se pueden usar extractos y enlaces, siempre que se otorgue un crédito completo y claro con una dirección apropiada y específica del contenido original.