
 Camiseta confeccionada en tul bordado  de color marfil.  Es de corte recto, sin mangas, y escote delantero y posterior de estilo "imperio".   El tejido está profusamente bordado con lentejuelas, piedras y cristal.   Por tal motivo, es completamente imposible su confección a máquina.  Está forrada con satén de seda (95 % seda natural - 5 % elastane), de color marfil.      A continuación se muestran unas instantáneas con detalles de la elaboración que se tiene que llevar a cabo para este tipo de trabajos.
Camiseta confeccionada en tul bordado  de color marfil.  Es de corte recto, sin mangas, y escote delantero y posterior de estilo "imperio".   El tejido está profusamente bordado con lentejuelas, piedras y cristal.   Por tal motivo, es completamente imposible su confección a máquina.  Está forrada con satén de seda (95 % seda natural - 5 % elastane), de color marfil.      A continuación se muestran unas instantáneas con detalles de la elaboración que se tiene que llevar a cabo para este tipo de trabajos.Es aconsejable utilizar un hilo de coser con un color bien aproximado al color de la tela, pues las puntadas quedan completamente invisibles e integradas con los propios hilos del bordado.
Por último, cosemos las costuras de los hombros y costados (en este caso la prenda no tiene ningún tipo de cierre), y entornamos los margenes de costura de escote y sisas, haciendo un dobladillo de 1 cm. aproximadamente que se sujeta también con puntos de escapulario. Cosemos el dobladillo y para finalizar, cosemos el forro por todos los contornos de la camiseta, con unos puntos a mano.
 
 
