jueves, 24 de septiembre de 2009

Chaqueta KIMONO


La chaqueta KIMONO es otra de las prendas que forma parte de mi colección ETSY. Este es un modelo de corte recto con mangas japonesas de largo tres cuartos terminadas en un ancho puño cortado en el recto hilo de la tela. Tiene bolsillos interiores, insertados en la costura del montado, cinturón del mismo tejido y cierre delantero con tapeta aplicada que incluye los ojales. El cuello es una ancha tira con bordes redondeados. La chaqueta es un "remake" de un modelo anterior, confeccionado también en la misma seda dupión de color rojo intenso. Como se puede observar en las fotografías, combina a la perfección con la falda recta y la blusa "kimono" de algodón marfil con finas rayas rojas, de la misma colección.

8 comentarios:

  1. É lindissima. tem um corte que assenta na perfeição!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. That is a very classy version of a Kimono sleeve jacket. As always, perfection.

    ResponderEliminar
  3. Un deseno bello y classico con color contemporaneo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. I am very please to let you know that you've been awarded the Kreativ Blogger Award on my blog
    http://lamachinacoudre.blogspot.com/2009/09/kreativ-blogger-award-merci-trudy.html

    Marie-Noëlle

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous jacket, Paco. I love the coral colour!

    ResponderEliminar
  6. Ke tal paco!!... hace tiempo q no t visitaba pero como siempre aprecio tu trabajo... y, como siempre, tus prendas lucen perfectas, cortes limpios, c ven excelentes terminados...¿còmo va tu proyecto?... un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. HOLA PACO ME GUSTARIA PARTICIPAR DE TU SORTEO..QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar

Copyright notice: Unauthorised use and/or duplication of this material (content and images) without express permission from this site’s author is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given with appropriate and specific direction to the original content.

Todos los derechos reservados. El uso no autorizado y/o la duplicación de este material (contenido e imágenes) sin el permiso expreso del autor de este sitio está estrictamente prohibido. Se pueden usar extractos y enlaces, siempre que se otorgue un crédito completo y claro con una dirección apropiada y específica del contenido original.